sábado, 18 de abril de 2009

Mundial de Argentina

EL RALLY ARGENTINA YA SE VIVE EN CARLOS PAZ

La Ciudad de Villa Carlos Paz ya comenzó a vivir la pasión del Rally Argentina 2009. Los primeros equipos que comenzaron a armar sus estructuras en el Parque de Servicio ubicado a orillas del Lago San Roque y ya se encuentran alistando todo para la largada de la competencia, que se llevará a cabo el 26 de abril a partir de las 19:05 horas en el Estadio “Chateau Carreras”.

“Hemos recibido a los equipos oficiales y las principales estructuras de PWRC, entre esta noche y mañana arribarán el resto de los equipos y todo el resto de la infraestructura que lleva una carrera del Campeonato del Mundo de Rally”, afirmó el responsable del Parque de Servicio, Guillermo Eli, quien además añadió: “Los trabajos dentro del sector de los equipos oficiales, PWRC y JWRC ya están concluidos y sólo restan algunos detalles en el sector reservado para los equipos nacionales, que estará listo mañana: Además se han realizado mejoras en los desagües y las instalaciones eléctricas.”.

Citroën Total WRT, BP Ford Abu Dhabi, Stobart VK M-Sport, Munchi´s Ford y el Petter Solberg World Rally Team ya están instalados en el predio, al igual que el Subaru del ex Campeón del Mundo de Producción, Toshihiro Arai y otros equipos del PWRC. Los Junior y los equipos nacionales comenzarán a llegar entre el próximo domingo y el lunes.

Las actividades en el Parque de Servicio serán intensas en los próximos tres días y a partir del miércoles 22 de abril se abrirán las puertas al público.


BUENOS AIRES VIBRÓ CON LA PREVIA DEL RALLY ARGENTINA

La Ciudad de Buenos Aires fue vivió parte de la pasión del Rally Argentina 2009 con el vibrante show brindado por Sébastien Loéb, Daniel Sordo y el equipo Citroën Total WRT que realizaron un magnífico Road Show al pie del Monumento a los Españoles, en el barrio de Palermo. Los dos Citroën C4 WRC deleitaron a una multitud con trompos, saltos y derrapes en pleno centro porteño.

Este evento se repetirá en Villa Carlos Paz el próximo lunes 20 de abril en la nueva costanera de la ciudad a partir de las 16:00 horas. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios: