domingo, 12 de abril de 2009

Mundial de Argentina

Anticipando la realización del Rally Argentina 2009, competencia que serealizará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo deRally FIA, el equipo CITROËN TOTAL WRT junto a sponsors realizarán por lascalles porteñas una exhibición denominada “ROAD SHOW”.
La idea de esta fiesta, el “CITROËN ROAD SHOW”, es ofrecer al público, demanera gratuita, una nueva alternativa de eventos de gran magnitud, yaprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en nuestra gentepara homenajear al quíntuple Campeón del Mundo, Sebastián Loeb. Al volantede su Citroën C4 WRC, con el cual ha batido todos los records en el Campeonato Mundial de Rallies, este gran campeón hará una demostración desus habilidades de conducción.
Información de PrensaCitroën Road ShowContacto: Pablo LotterEmail: pablolotter@gorally.com.arTendremos habilitado un sector VIP para el ingreso de la prensa, dondehabrá lugares adecuados para la realización del trabajo periodístico.Los esperamos a compartir junto a todas las marcas que hacen posible esteacción, este atractivo evento.

No hay comentarios: