sábado, 28 de marzo de 2009

Rally Argentino


Pozzo se impuso en la primera etapa
Gabriel Pozzo conduciendo un Subaru Impreza (Barattero), se impuso en el primer día de carrera en el Rally de Embalse, Almafuerte y Río Tercero, corrido hoy en la Provincia de Córdoba, con motivo de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally. El cordobés supo aprovechar la localía del equipo y su conocimiento de los caminos para quedarse con la victoria en el primer día de competencia.
Eln el segundo día de competencia, el ex campeón mundial, con lo realizado marchará en la primera posición en la ruta.
En tanto, el actual campeón argentino, el "Coyote" realizó fue de menor a mayor y, debió superar un prblema del diferencial trasero, motivo por el cual se retraso. De toda maneras se quedó con las dos últimas pruebas especiales, superando a Madero. El hombre del sur terminó a 24 segundos 4/10 con un Mitsubishi Evo IX del Tango RT.
En la cuarta posición se ubicó Claudio Menzi con un Subaru. Éste piloto no pudo mantener el segundo lugar en la clasificación, tmpco pudo aguantar el rítmo del ganador del primer día, su compañero de equipo, Gabriel Pozzo, sufrio la rotura de un palier en el auto y eso lo alejo de los lugares de vanguadia.
Menzi quedó a 40,2s de la punta, mientras que en el quinto lugar, Juan Marchetto, del VRS, finalizó solo ocho décimas por detrás.
Rally de Embalse, Almafuerte y Río III
Clasificación Día 1
1°) Gabriel Pozzo SUBARU 45.21,8m
2°) Federico VillagraMITSUBISHI a 22,9s
3°) Nicolás Madero MITSUBISHI a 24,4s
4°) Claudio Menzi SUBARU a 40,2s
5°) Juan Marchetto MITSUBISHI a 41,0s

No hay comentarios: