lunes, 2 de marzo de 2009

Rally Argentino

Los argentinos listos para su experiencia en el Intercontinental Rally Challenge
Una vez más el Rally Argentino volverá a aportar parte de sus mejores recursos en una prueba mundialista, cuando el Intercontinental Rally Challenge (IRC) desembarque este fin de semana en Curitiba, Brasil, para disputar la segunda ronda de su calendario 2009.

La competencia, que también se desarrollará en conjunto con la fecha inaugural del certamen sudamericano de la especialidad, CODASUR, ya tiene confirmada la participación de cuatro representantes del certamen nacional, quienes se medirán con los auspiciosos Súper 2000.

El Tango Rally Team aportará dos autos para Marcos Ligato y el neuquino Alejandro Cancio. Ambos conducirán sendos Mitsubishi Lancer EVO IX.
Además, los dos representantes puntuarán tanto para el IRC como para el CODASUR, por lo que será una inmejorable oportunidad para mezclarse entre los pilotos europeos que representarán a las casas oficiales Peugeot y Fiat.

Por su parte, el equipo Barattero, fiel a su estilo de los últimos años, desembarcará en el certamen sudamericano con dos Subaru Impreza, que serán manejados por Raúl Martínez y el joven Sebastián Abramián.

El piloto de Villa Regina se tomará una licencia, ya que dejará momentáneamente el Subaru N3i con el que compite en el Rally Argentino. Distinto será el caso de Abramian, quien no solo hará su debut en el certamen continental, sino que además estará compitiendo con un auto de mayor desarrollo respecto del Subaru de la N 4 Light que piloteó en Mina Clavero la semana pasada.