martes, 3 de marzo de 2009

Dakar

Dakar 2010
En sendas presentaciones, en Buenos Aires y Santiago, los organizadores del Dakar revelaron la proyección de la edición Nº 32 del rally, cuya largada se realizará el 2 de enero de 2010 en Buenos Aires. Después de una`primera experiencia en Amércia del Sur, las riquezas de sus tierras, la intensidad del desafío aceptado por los competidores y el entusiasmo del público convencieron a la vez a las autoridades de ambos paíse y a los responsables del rally para renovar esta aventura.
En el 2010, Argentina y Chile festejarán rn forma conjunta el bicentenario de sus independencias: El Dakar tendrá el honor de dar el puntapié inicial a las celebraciones por este importante evento.
Los caminos que se descubrieron en Argentina y en Chile, en la edición 2.009 representan para los equipos de rally, una invitación para seguir explorando. En términos deportivos, el potencial de estos territorios ofrece perspectivas apasionantes: al aventurarse e nuevas regiones, el Dakar 2020 propondra un desafío intensa y renovado.
La experiencia de una primera edición en América del sur dio a conocer algunas limitaciones del terreno, pero se ha previsto seguir trabajando para asegurar la seguridad y la equidad entre los competidores.
Con más navegación fuera de pista, dunas para cruzar y kilometraje repartido en forma equitativa en ambpd países, esta "cosecha 2010" va a seducir a los amateurs de dificultades.

No hay comentarios: