sábado, 21 de febrero de 2009

Rally Argentino

Rally Argentino 2009. 1ra etapa Mina Clavero

En una gran carrera, Madero marcha 3ro y Cancio 4to

Los Mitsubishi del Tango Rally Team piloteados por Nicolás Madero y Alejandro Cancio tuvieron un gran desempeño en el primer día de competencia del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, válido por la primera fecha del Campeonato de Rally Argentino 2009, en el que ocupan el 3ro y 4to lugar respecticamente.

Madero cerró una gran etapa y ocupa el 3er lugar al finalizar la 1ra etapa del Rally de Mina Clavero, luego de su remontada al realizar la segunda pasada por el tradicional tramo Giulio Césare – Mina Clavero.

“Tuvimos un buen comienzo y estamos muy seguros con el auto. Fuimos de menor a mayor y en la segunda pasada salimos con todo a atacar a los de adelante y nos quedamos con el tramo Giulio Césare – Mina Clavero, lo cual demuestra lo bien que anda el auto. Estamos muy cerca de Menzi y Villagra. Mañana salimos a buscar el triunfo, pero queremos también terminar esta carrera para empezar sumando desde el comienzo” comentó Madero.

Por su parte, Alejandro Cancio ocupaba el 2do lugar hasta la segunda pasada tramo Giulio Césare – Mina Clavero, donde perdió 30s y paso a ocupar la 4ta colocación. Respecto al primer día, Cancio comentó: “En la segunda pasada del Giulio tuvimos problemas con la tracción de las ruedas porque no las cambie en la primer asistencia, y, además, hubo algo de neblina que me incomodó en el manejo. De todas maneras esto no termina hasta el ultimo tramo y voy a pelear hasta el último pese a la diferencia de tiempo”

Marcos Ligato sufrió una rotura en una las ruedas de su Mitsubishi en el primer tramo del día que lo alejo de la lucha por la carrera. Sin embargo, en los tramos restantes Ligato continuó con un gran ritmo y se adueño de la segunda pasada del tramo San Lorenzo - Panaholma. Según comentó a la prensa, la idea es continuar con la competencia y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda en esta carrera.

El Campeón del Rally Cordobés 2008 José Cantón, marcha en el 13er lugar en la clasificación general tras su participación a bordo del Mitsubishi Evo X que todavía esta en etapa de preparación.

En la N4 Light, Ezequiel Campos ocupa la 2da colocación luego de resignar el liderazgo en la segunda pasada Giulio Césare por un rotura de una de las ruedas de su auto y el debutante Agustin Elvira, tuvo un muy buen inicio en su primera prueba a bordo del Mitsubishi Evo IX, con el que se ubica en la 4ta colocación.

Mañana a partir de las 8.48hs se recorrerán los últimos tramos de un rally que mostró un excelente nivel y competitividad en todos sus pilotos con el tramo Ambul - Mussi

No hay comentarios: