jueves, 5 de febrero de 2009

Rally Argentino

ACRA definió el calendario 2009
La Asociación Civil de Rally Argentino (ACRA) ha podido confirmar el calendario con fechas y escenarios para la temporada 2009 de la especialidad. Tal como se preveía desde la temporada pasada se mantendrán 10 fechas y el comienzo será con el tradicional Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, en Mina Clavero, provincia de Córdoba del 20 al 22 de febrero.
Como novedades a este calendario se suma el Rally de Río Tercero como segunda fecha y vuelve una de las carreras más pintorescas de los últimos años el Rally de San Rafael, provincia de Mendoza.Dentro del programa de carreras seguirán en cartel algunas ya tradicionales como el Rally Vuelta de la Manzana en Río Negro, el de Tucumán, Catamarca, Salta y Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
San Luis por su parte será la cuarta fecha del año y servirá como epicentro para la única fecha asignada para Argentina en el calendario del Campeonato Codasur. El Gran Premio será la última competencia y se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Provincia de Córdoba.
En definitiva Rally Argentino tendrá competencias para todos los gustos, recorriendo gran parte del territorio nacional y realizando excelentes competencias.
Calendario 2009 Rally Argentino
20 al 22 de febrero Mina Clavero, Córdoba
27 al 29 de marzo Río Tercero, Córdoba
15 al 17 mayo San Rafael, Mendoza
19 al 21 de junio San Luis11 al 13 de julio Tucumán
14 al 16 de agosto General Roca, Río Negro
11 al 13 de septiembre Concepción del Uruguay, Entre Rios
9 al 11 de octubre Salta6 al 8 de noviembre Catamarca
27 al 29 noviembre Gran Premio