viernes, 9 de enero de 2009

Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

Rally Dakar Argentina - Chile 2009. 7ma etapa

El binomio Pozzo/Fenestraz abandona el Dakar por problemas en el motor

La sexta etapa del Rally Dakar Argentina – Chile 2009 fue una dura prueba para varios competidores y no fue la excepción para la dupla que componen Gabriel Pozzo y Stéphanie Fenestraz, ya que luego de ingresar anoche al Biouvac, tras una ardua tarea del equipo técnico, se decidió que la camioneta no podía continuar por una fisura en el motor.

Según comentarios de Sebastián Martino, Director Deportivo del Tango Rally Team, en un principio todo indicaba que no había inconvenientes graves que impidiera que el equipo argentino se mantenga en competencia. Pero se encontró una anomalía en el motor irrevertible que obligó a tener que resignar las ganas de continuar.

“Trabajamos toda la noche sin parar hasta las 7 de la mañana de hoy, pero fue imposible lograr que la Mitsubishi continúe en esta competencia. No podía seguir así lamentablemente. Estamos verdaderamente exhaustos aunque lo que más duele es no poder continuar porque veníamos trabajando sin parar desde hace varios meses para este Rally. De todas maneras estamos contentos porque medianamente sabíamos de lo difícil que iba a ser, y creo que tuvimos una actuación digna. Esta fue una experiencia única que esperamos repetir el próximo año” agregó Martino después de confirmar el abandonó del equipo.

Si bien terminó la participación del Tango Rally Team en el Rally Dakar 2009, el equipo ya piensa en la próxima edición del año que viene en la que se espera formar parte si se lleva a cabo en nuestro país nuevamente.