miércoles, 4 de diciembre de 2019

JUNIOR - LA ÚLTIMA BATALLA: “SERÍA UN SUEÑO PODER QUEDARME CON EL CAMPEONATO”

Lucas Machado llegará con ventaja al GP y se ilusiona con obtener su primer título en el Argentino. “Estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir este torneo”, contó el bonaerense.
Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. Tras el positivo inicio de campeonato en la Junior Copa Elaion con dos victorias seguidas (Toledo y Tafí del Valle), Lucas Machado rápidamente anotó su nombre entre los candidatos a la corona 2019 de esta divisional. Y pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen.
“Llegamos muy motivados; con ganas de pelear y llevarnos la corona. A nivel deportivo me encuentra en un muy buen momento. Arranqué muy bien, después a mediados pasaron algunas cosas y también suele ser difícil sostener el ritmo, pero lo volvimos a encontrar en las últimas fechas. Pienso que estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir el campeonato”, explicó quien maneja el VW Gol atendido por el Boaglio Competición y que en la tabla suma 343 puntos (ya teniendo en cuenta el descarte) para superar a los rivales Esteban Bilbao (323), Paulo Soria (320) y Nadia Cutro (290).
“La pelea se va a dar con todo, nadie va a escatimar nada. No creo que puede ser una carrera para salir a especular sino como cualquier de las otras que hemos corrido con el condimento de que quien gane tendrá las mayores ventajas para obtener el campeonato. Va a estar lindo y entretenido. La clave pasará por salir con el mejor ritmo que se pueda y sostenerlo en una carrera que será extensa”, adelantó el de San Antonio de Areco.
Y finalmente reconoció: “Se suman muchos puntos en el GP, así que no hay lugar para especulaciones, aunque lógicamente tener una diferencia de puntos a favor siempre es positivo. Vamos a tratar de aprovecharla. Pero saldremos a dar lo máximo porque es una definición dentro de una de las divisionales más competitivas del Rally Argentino. Sería un sueño poder quedarme con el campeonato. Por eso vamos a salir a fondo y con fe”.

Image

No hay comentarios: