lunes, 13 de mayo de 2019

“VENIMOS DE MENOR A MAYOR”

Sebastián Landa sumó su primer podio de la temporada tras ser tercero en el Rally de la Argentina y se ubica en esa misma posición en el torneo de la RC5. “El balance hasta el momento es positivo”, indicó el sanjuanino.

Al repasar sus estadísticas de esta temporada 2019, no hay dudas de que Sebastián Landa va en ascenso: fue sexto en el arranque del calendario en Toledo (Córdoba), luego quinto en la presentación en Tafí del Valle (Tucumán) y tercero en el pasado Rally de la Argentina, obteniendo su primer podio del año dentro de la Clase RC5. “Venimos de menor a mayor; buscando siempre sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha”, indicó el sanjuanino.

Respecto a su actuación al mando del Ford Ka en los valles cordobeses, comentó: “Terminamos muy contentos con el equipo y en personal con el hecho de subir al podio en esa cita tan importante y que nosotros la vivimos por primera vez, por eso la verdad que nos dejó más que felices. Muchas sensaciones positivas; impresiones muy buenas para poder seguir luchando en lo que se viene del campeonato”.

“El balance hasta el momento es positivo. Venimos trabajando en la confianza y de menor a mayor vamos intentando aplicar lo que se ha hecho en el 2018 y toda esa experiencia que se sumó el año pasado. Buscamos sentirnos más confiados en equipo y con Juan Cruz (Varela, su navegante) tratamos de hacer lo que mejor se pueda arriba del auto”, agregó.

Landa aparece tercero en el certamen de la clase menor (y a solamente cinco unidades del escolta) y sabe que la gran clave será tener regularidad. “Hay que ir con inteligencia a las fechas restantes y sumar lo máximo posible para estar lo más arriba que se pueda en el campeonato al final de la temporada. Estamos metidos y muy enchufados para todo lo que se viene”, reconoció.


Image

Image

No hay comentarios: