EL TANGO TIENE CORONA
El “Rey” David Nalbandian está listo para encarar una nueva temporada junto al Tango Rally Team y en el Argentino sumará un refuerzo de lujo en la butaca derecha: Santiago García.
David Nalbandian volverá a defender los colores del Tango Rally Team en esta nueva temporada y tendrá un año cargado de actividad peleando en dos frentes. Por un lado buscando volver a ser protagonista en el Campeonato Sudamericano de Rallycross CARX -donde el año pasado conquistó el subcampeonato-, mientras que también intentará pelear por los primeros lugares en el Campeonato de Rally Argentino DIRECTV; en ambos casos al mando de un Chevrolet Ónix Maxi Rally Turbo.
“Estoy entusiasmado por encarar esta nueva etapa del Tango Rally Team. Es una alegría tremenda que Marcos (Ligato) esté recuperado y haya regresado a la actividad; creo que el hecho de que él sea el Director Deportivo del equipo nos da la garantía de que los autos van a seguir siendo competitivos como en los últimos años y vamos a contar con un medio mecánico para pelear la punta en cada carrera”, indicó Nalbandian.
“La idea es tratar de ser protagonista en ambas categorías. El CARX demostró ser un campeonato muy competitivo, entretenido y con muchísima proyección por lo que este año volvemos a apostar por esta categoría”, afirmó el subcampeón 2018 de la categoría en la división Maxi Rally.
“En el Rally Argentino vamos a comenzar una nueva etapa con Santi García como navegante. Él cuenta con mucha experiencia y seguramente me va a ayudar a seguir creciendo como piloto. Espero recuperar el buen ritmo que logramos tener en varios pasajes de la temporada pasada y tratar de acercarme a la lucha por la punta”, aseguró el piloto que cuenta con 57 competencias en la especialidad, acumulando 4 podios y un título en la Copa Maxi Rally en 2016.
La primera cita deportiva que tendrá Nalbandian será el próximo fin de semana, entre el 8 y el 10 de marzo en la localidad cordobesa de Toledo, durante la primera fecha del Rally Argentino.
Fuente: Prensa Tango Rally Team.

No hay comentarios:
Publicar un comentario