viernes, 11 de enero de 2019

RALLY CATAMARQUEÑO



El Rally Catamarqueño comienzo temprano su actividad en este 2019. Será en el Torneo de Verano, que contará con tres fechas que comenzarán el domingo 20 de enero en El Alto. La segunda cita será en Balzcona, dos semana después, el 3 de febrero. La última de las tres exigencias se correrá también en El Alto, con el apoyo de la intendencia local a cargo de Ariel Ojeda.
En 10 días, comenzará un mes de acción con tres fines de semana de velocidad para los exponentes de la especialidad no sólo de Catamarca sino también de otras provincias como Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, entre otras, que vienen eligiendo al provincial a lo largo de estas últimas temporadas. Las tres fechas serán individuales y se podrá utilizar las licencias de 2018. Contará con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la organización del AMM Rally.
La primera competencia tendrá como epicentro el Dique de Collagasta, en Villa El Alto. En los próximos días se conocerá el cronograma completo de actividades para ese fin de semana que marcará la apertura de la velocidad de este verano.
>TORNEO DE VERANO:
1ra Fecha (20/01): El Alto
2da Fecha (03/02): Balcozna
3ra Fecha (17/02): El Alto
Texto: Presa Oficial Rally Catamarqueño
Foto: José María Cabrera

No hay comentarios: