jueves, 14 de agosto de 2014

Comenzó la fiesta del rally con el amistoso entre Alianza y los pilotos

Comenzó la fiesta del rally con el amistoso entre Alianza y los pilotos

Anoche en “El coloso del Ruca Quimey” se jugó el partido de fútbol amistoso entre el plantel de Alianza de Cutral Co y los pilotos y navegantes del rally que participarán de “La vuelta de la manzana” a partir de este sábado 16 de agosto.
 Tal como estaba previsto, el partido comenzó pasada las 20.30hs. y a pesar del frío muchas familias disfrutaron del espectáculo futbolístico organizado por el dirigente de la pro rally local Héctor “Letín” Cancio.
Luego de una hora de juego el amistoso finalizó con un empate  4-4 . Los autores de los goles fueron por parte de Alianza, el “Turu” Rivas, Darío Villagra, Brain Cataño y Leonardo Cisneros, en tanto que, para el equipo de pilotos y navegantes los que marcaron fueron Nicolás Díaz, Alejandro Cancio, Pablo Orellana y Marcos Ligato. También participaron las figuras del rally, Federico Villagra, “El Piojo” López, David Nalbandian y el “Rauly” Martínez.
Al finalizar el encuentro “El piojo” López expresó “Son eventos muy lindo en el que se hacen con ánimo de divertirse y pasarla bien con la gente”.

No hay comentarios: