jueves, 2 de mayo de 2013

RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

GABRIEL POZZO


Comenzó el primer día de competencia Philips Led Rally Argentina. En tierras locales, el piloto Orígenes Seguros de Vida y Retiro Gabriel Pozzo obtuvo un muy buen rendimiento.
El único argentino que participa de la categoría máxima del WRC un Ford Fiesta RS del M-Sport, comenzó sin mayores inconvenientes la competencia.
Durante la mañana, se disputó el tradicional shakedown donde realizó dos pasadas libres en en el tramo seleccionado Villa García- Cabalango. El auto y el piloto no tuvieron inconvenientes. Gabriel pudo empezar a adaptarse a su nuevo auto. Pozzo comentó que el piso no estaba en en las mejores condiciones, pero no fue un obstáculo para que no se sintiera a gusto e hiciera su primero contacto a bordo del Ford Fiesta WRC.
Una multitud de espectadores se hicieron presentes en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.
Después del Super Especial, Pozzo declaró: “Perdimos mucho tiempo, teníamos un problema en la parte eléctrica en la activación de los diferenciales electrónicos, todavía no sabemos muy bien que es lo que pasó. La electrónica que no se conectó, era muy difícil de manejar, no se sentía que el turbo inflara. Se complico bastante la tenida del auto, pero mañana ya va a estar solucionado”.
Mañana nos espera un tramo muy complicado y bueno vamos a tener que tratar que cuidar el auto.
Mañana comenzará la competencia a las 7 hrs. Los pilotos “Orígenes Seguros de Vida y Retiro”  largarán en segundo lugar en el Especial 2 de Santa Catalina – Pampa.

No hay comentarios: