domingo, 28 de abril de 2013

RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA


Philips LED Rally Argentina 2013
Comienza el show del Rally más apasionante del mundo
El Philips LED Rally Argentina 2013, organizado por el Automóvil Club Argentino, ya empieza a calentar motores. Los pilotos tienen todo dispuesto para empezar los reconocimientos que se llevarán a cabo a partir de mañana en los distintos tramos que componen la edición número 33 de la competencia. En tanto, el Comité Organizador tiene previstas distintas actividades para que los fanáticos puedan disfrutar de cerca todo el show y entrar en contacto con los corredores.

El lunes 29 de abril, los pilotos de las categorìas WRC y WRC2 (Grupo de Producción) iniciarán por la mañana, de 8 a 13 horas, el reconocimiento de los tramos Mina Clavero-Giulio Césare y SPEEDAGRO El Cóndor-Copina. Por la tarde, de 12:30 a 18:30 horas, podrán realizar dos pasadas por los recorridos de Santa Catalina-La Pampa y CITRÖEN Ascochinga-Agua de Oro.

El martes 30, en tanto, estos mismos pilotos tendrán turno de 8:00 a 14:00 horas para los recorridos por Santa Rosa-Villa del Dique y Amboy-Yacanto; en tanto que por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas se mudarán a Carlos Paz para realizar las dos pasadas por el tramo clasificatorio Villa García-Cabalango. Esa misma tarde también podrán realizar el reconocimiento por el Súper Especial BRANCA ÚNICO.

Para el resto de los pilotos, incluidos los de la Copa ACA, el cronograma de reconocimientos será a la inversa: lunes en Carlos Paz y Calamuchita y el martes en los valles de Traslasierra y Punilla, en los mismos horarios citados.

El Parque de Servicio espera por el público
Para quienes quieran ver de cerca el trabajo de los equipos, el Parque de Servicio permanecerá abierto al público todos los días a partir del miércoles 1 de mayo, de 10:00 a 22:00 horas.

En el predio, que estará ubicado como siempre sobre la avenida Arturo Illia y Gobernador Álvarez junto al lago San Roque, los más fanáticos podrán cumplir el sueño de conseguir autógrafos de sus ídolos, ya que los pilotos dispondrán de 10 minutos cada uno frente a su área de servicio para mantener contacto con el público. La organización pondrá a disposición de los interesados tarjetones especiales para que sean firmados por los pilotos.

Locro, shows musicales y espectáculo aéreo antes del primer especial
Para celebrar el inicio del Philips LED Rally Argentina 2013 y para que todos los trabajadores puedan disfrutarlo, el miércoles 1 de Mayo desde las 11:00 horas habrá distintos espectáculos en el Parque Temático antes del comienzo del Super Especial BRANCA ÚNICO. Los festejos incluirán shows musicales, locro para disfrutar en familia y el cierre con un gran espectáculo aéreo. Todo esto antes de que el primer vehículo de competencia de inicio formal a la carrera.

El ingreso del público al Parque Temático está dispuesto por la Variante Costa Azul y las entradas generales, a un costo de 70 pesos cada una, se pueden comprar en los locales de venta de Autoentrada (Cordoba Shopping, Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping, Paseo Rivera Indarte, Villa Allende Shopping y Teatro Zorba de Villa Carlos Paz) y en el ingreso del Parque Temático Villa Carlos Paz. Pagando con VISA, el público tendrá un 20% de descuento y los menores de 10 años no pagan entrada.

Ya está todo dispuesto para que los fanáticos empiecen a vivir el Rally más apasionante del mundo y a dos días del inicio de la competencia oficial, los motores ya empiezan a sonar.