jueves, 19 de abril de 2012

RALLY ARGENTINO



Firma, conferencia y detalles

En Aguilares, donde finalizará el XII Rally Tucumán, se realizó la firma del acta acuerdo para la concreción de la tercera fecha de la temporada

La ciudad de Aguilares, distante a 85 km al de San Miguel de Tucumán, fue el escenario para la firma del acta acuerdo para la concreción de la tercera fecha del Rally Argentino, que llevará como denominación "XII Rally Tucumán 2012, Premio Bicentenario Batalla de Tucumán" y que se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo.

La firma fue llevada a cabo entre los señores Agustín Fernández y Juan Chein, respectivamente intend ente y presidente del Honorable Consejo Deliberante de Aguilares, el presidente de ACRA Luis Minelli y su responsable Deportivo, José María Volta, y Juan Gil Fernandez y Roque Giraudo, dirigentes de la Asociación Civil Deporte Motor Aguilares (A.C.De.M.A) club organizador de la competencia. También estuvo presente Eduardo Di Lella secretario de Seguridad Ciudadana de la provincia de Tucumán.

Posterior a la firma del acta acuerdo, la mesa panel brindo una conferencia de prensa, donde se brindaron detalles de la competencia que tendrá como epicentro el predio del Hipódromo de la capital provincial.

También se dio a conocer que en el ex Autodromo Nasif Estéfano, emplazado en el Parque 9 de Julio, se llevará a cabo el Shakedown, y que el domingo se realizará una asistencia remota en Aguilares, donde también será la entrega de premios y coronación final.

La Capital Nacional de la Caña de Azúcar, tal como es conocida Aguilares, cumplió un rol vital para repatriar el Rally de Tucumán, competencia que no estuvo presente la temporada pasada y que no se disputa desde 2010.

No hay comentarios: