viernes, 12 de agosto de 2011




El Focus no se calla




Luis Pérez Companc sigue extrañando los derrapes. Ya lejos de la tierra y volcado de lleno a las carreras de endurance, el capitalino sin embargo vuelve a su primer amor cada vez que tiene la oportunidad.




Ya se lo vio el año pasado en la Vuelta de la Manzana, en el marco de la 40º edición del clásico patagónico, en donde deleitó al público de Río Negro con el Ford Focus WRC que supiera manejar en su campaña mundialista.




Ahora, quienes tendrán la posibilidad de ver en acción a este monstruo de 300 caballos de fuerza, serán los fanáticos de Entre Ríos, y seguramente de gran parte del litoral argentino y de otras provincias aledañas.




Pérez Companc confirmó que de no mediar ningún contratiempo, estará nuevamente junto a su eterno navegante, José María Volta, abriendo la ruta de carrera para darle paso a los Maxi Rally, en lo que será la novena fecha del Rally Argentino que se disputará en Concepción del Uruguay del 14 al 16 de octubre.




El propio Volta, encargado Deportivo de ACRA, ratificó la voluntad de Pérez Companc de participar de una fecha que le trae buenos recuerdos, puesto que ganó la edición del 2005 compitiendo con la Toyota Corolla WRC. Además, la cercanía de Concepción del Uruguay con Buenos Aires es otro de los factores que motivó al piloto a tomar la decisión de acompañar una vez más la fiesta del Rally Argentino.


No hay comentarios: