domingo, 31 de julio de 2011

ROADSHOW DE RAULY


Rauly le puso calor y derrapes a la Manzana



En un circuito armado en pleno centro de General Roca (frente al monumento a la manzana), y como aperitivo del Rally 41ª Vuelta de la Manzana, el piloto reginense Raúl A. Martínez, junto a su VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, hizo el deleite de los aficionados en la fría tarde valletana.


En las calles que bordea el Canalito entre la Av.Roca y Sarmiento, el Show de derrapes fue espectacular. Sirvió para promover la tradicional carrera y acercar al público a ver de cerca al Gol con el que Rauly saldrá a buscar ganar la Manzana, tarea no muy fácil.



“Quiero agradecer al Dr.Soria por lo que armó para que la gente pueda disfrutar de cerca la potencia de estos Maxi Rally.


Tuvimos la oportunidad de llevar a mas de 10 aficionados como navegantes que seguramente no olvidarán nunca lo vivido en la tarde de hoy.


El show de derrapes se llevó un juego completo de cubiertas, que la gente disfrutó, y donde repartimos fotos, autógrafos y regalos entre los presentes.


Cada vez falta menos para la Manzana, donde saldremos a buscarla desde el principio mismo ya que el hecho de correr en casa desde el comienzo puede darnos la tranquilidad y la confianza para poder estar en la punta.”



No hay comentarios: