jueves, 5 de mayo de 2011

RAULY MARTÍNEZ


Rauly Martínez viaja a Brasil

Villa Regina (R.N.), 4 de Mayo de 2011.-El Piloto Reginense Raúl A. Martínez, viaja hacia Erechim (Brasil) sede de la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally

ya que se correrá desde el 6 y hasta el 8 de Mayo.

En esta oportunidad vuelve al asiento derecho Javier “Chaca” Montero como navegante ya que Fernando Mussano se encuentra en Italia junto a Miguel Baldoni.

La carrera comenzará el viernes 6/5 con el súper especial de Frinape, contiguo al parque de servicios, en donde se espera la presencia de cerca de 20 mil espectadores como sucede año tras año, para vivir una pasada nocturna al espectacular circuito espejo y una como cierre de la primera etapa.

Además, tendrá 11 especiales más de velocidad : el día sábado 7 de mayo se disputarán 7 PE y el domingo 8 de mayo cerrará con la disputa de 4 PE.

“Vamos con el VW Gol Trend MR del Equipo Baratec, que fue repasado integramente y con todas las ganas de volver a estar en la punta de la carrera. Estoy muy contento de volver a correr con el “Chaca”, quien estuvo a mi lado en grandes triunfos, aunque ya para la 3ª fecha del Argentino en Plaza Huincul, volverá Mussano.

Venimos a Erechim a buscar revancha de lo ocurrido en Paraguay.” Sostuvo el piloto reginense.