jueves, 27 de mayo de 2010

RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS


CONFERENCIA DE PRENSA

Al mediodía en sala Business del Hotel Casino Magic se realizó la Conferencia de Prensa del "X° Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios". La reunión estuvo presidida por el Intendente de la Ciudad de Cutral - Có, Ramón Rioseco, lo acompañaron: El Presidente de Organización Héctor Darío "Letín" Cancio, el Presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, el Presidente de FRAD 11, Raúl Ginóbili y los pilotos: Alejandro Cancio, Pablo Cacopardo y Oscar Ibarguren.

Ramón Rioseco fue el encargado de abrir la conferencia y destacó que apoyar este tipo de eventos es fundamental para el desarrollo económico de la zona y que continuará en con esta misma política.

A su tiempo, "Letín" Cancio se enacargo de presentar la carrera y en clara referencia al súper especial nocturno que se hará el viernes, explicó "Al principio yo no estaba muy convencido pero después entendí que es una forma de llevarle la carrera a la gente.

y agregó "Muchos son los que van a la orilla del camino pero muchos otros no van, ellos tendrán la oportunidad de ver la carrera en la esquina de la casa y es muy importante". En cuanto a seguridad "está todo cerrado porque de otra manera no lo haríamos", enfatizó con contundencia el dirigente de Plaza Huincul, que una vez más acudió en auxilio de la categoría.

No hay comentarios: