jueves, 27 de mayo de 2010

RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS


CONFERENCIA DE PRENSA

Al mediodía en sala Business del Hotel Casino Magic se realizó la Conferencia de Prensa del "X° Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios". La reunión estuvo presidida por el Intendente de la Ciudad de Cutral - Có, Ramón Rioseco, lo acompañaron: El Presidente de Organización Héctor Darío "Letín" Cancio, el Presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, el Presidente de FRAD 11, Raúl Ginóbili y los pilotos: Alejandro Cancio, Pablo Cacopardo y Oscar Ibarguren.

Ramón Rioseco fue el encargado de abrir la conferencia y destacó que apoyar este tipo de eventos es fundamental para el desarrollo económico de la zona y que continuará en con esta misma política.

A su tiempo, "Letín" Cancio se enacargo de presentar la carrera y en clara referencia al súper especial nocturno que se hará el viernes, explicó "Al principio yo no estaba muy convencido pero después entendí que es una forma de llevarle la carrera a la gente.

y agregó "Muchos son los que van a la orilla del camino pero muchos otros no van, ellos tendrán la oportunidad de ver la carrera en la esquina de la casa y es muy importante". En cuanto a seguridad "está todo cerrado porque de otra manera no lo haríamos", enfatizó con contundencia el dirigente de Plaza Huincul, que una vez más acudió en auxilio de la categoría.