sábado, 24 de abril de 2010

RALLY ARGENTINO - RALLY DE ESQUEL


Nico Madero a fondo en la noche chubutense
Nicolás Madero se quedó con la prueba Súper Especial del Rally de los Alerces, 3° fecha del Rally Argentino, que se disputó por las calles céntricas de la ciudad de Esquel, epicentro de la carrera.


El piloto barilochense del Tango RT, y quien es navegado por Guillermo Piazzano, marcó 1m14,9s con el Mitsubishi Evo X, para aventajar a Federico Villagra solo dos décimas, quien encabezo la armada de cuatro pilotos del VRS que escoltaron al ganador de la prueba.
Tercero fue el paraguayo Diego Dominguez a 0,8s, c uarto Miguel Baldoni, a 0,9s y quinto Juan Marchetto, a 1,0s, todos ellos con Mitsubishi Evo X del team de los hermanos Villagra.
El mejor Subaru recién apareció en la sexta posición, y fue de la mano del líder del certamen, el cordobés Gabriel Pozzo, quien arribó a 1,2s. de la punta y que mañana deberá abrir la ruta por su condición de puntero y puesto que la PE1 no decide el orden para mañana.
La competencia se reanudará a partir de las 10:33 con la disputa de la PE2, Barrio Baden-Campo Roberts (12,40km), siendo la primera de siete pruebas especiales que en total significarán 85,20km de velocidad cronometrada.
Bassi en la N4 Light, Gómez y Llanos en la SR y Racca en los tracción simples
Federico Bassi (Mitsubishi/Tango) fue el mejor de la N4 Light con un tiempo de 1m17,6s, por delante del líder Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango) y el neuquino Pablo Cacopardo (Subaru/Patagonia). En la Súper R, en tanto, Julio Gómez, el puntero de la clase monomarca Subaru, y Daniel Llanos, empataron en la primera posición con un registro de 1m24,7s.
El santafesino Raul Racca (Ford Ka) se impuso en la N2 y ademas marcó el camino entre los autos de tracción simple. El piloto oriundo de Casilda logró un tiem po de 1m26,3s. para superar a Claudio Bisanti (Fiat Palio) y Alicia Reina (Fiat Palio).
Rally de los Alerces

Clasificación hasta PE1

1°) Nicolás Madero/Guillermo Piazzano Mitsubishi Evo X 1m14,9s

2°) Federico Villagra/Diego Curletto Mitsubishi Evo X a 0,2s

3°) Diego Dominguez/Edgardo Galindo Mitsubishi Evo X a 0,8

4°) Miguel Baldoni/Jose Diaz Mitsubishi Evo X a 0,9s

5°) Juan Marchetto/Gustavo Franchello Mitsubishi Evo X a 1,0s

6°) Gabriel Pozzo/Daniel Stillo Subaru Impreza a 1,2s

7°) Gerónimo Padilla/Ricardo Kember Mitsubishi Evo X a 1,5s

8°) Claudio Menzi/Diego Cagnotti Subaru Impreza a 1,7s

9°) Alejandro Cancio/Santiago Garcia Mitsubishi Evo X a 2,1s

10°) Cristian Confetti/Luis Allende Subaru Impreza a 2,2 s

No hay comentarios: