miércoles, 29 de abril de 2009

Rally Argentino


El equipo que comanda Marcos Ligato ha inaugurado su nueva sede

El nuevo taller modelo del Tango Rally Team ya está en funcionamiento

El miércoles pasado el Tango Rally Team presentó en sociedad su nuevo taller en el cual albergará sus unidades de competición. Este nuevo espacio pensado, diseñado y construido especialmente para el funcionamiento de un equipo de competición es similar al que utilizan las grandes estructuras de competición en el mundo.Ubicado en la Ruta E53 Km 20 en Río Ceballos tiene una dimensión de 5 hectáreas, dentro de las cuales 2100 metros cuadrados son cubiertos.Este taller modelo cuenta con dos plantas. En la Planta Baja se encuentran la Oficina Técnica, Sala de Suspensiones, Sala de Transmisión, Sala de Motores, Cabina de Pintura, Sala para construcción de chasis. Sala para Trabajo de Chapa.En tanto en la Planta Alta se ubican la recepción, las oficinas de Administración, Presidencia y Sala de Reuniones.
Separada del edificio principal se encuentra la casa del Administrador del predio y los vestuarios para el equipo técnico.
Una de las novedades más importantes de este nuevo taller es que cuenta con una pista propia que se está terminando de construir con una distancia de 1,3 kilómetros de longitud que servirá para realizar pruebas y/o eventos especiales.De esta manera el TRT, comandado por Marcos Ligato, pone en escena una estructura edilicia de primer nivel, orgullo del Rally Argentino y del automovilismo nacional.

No hay comentarios: