jueves, 23 de abril de 2009

Mundial de Argentina


Rally Argentina 2009. Previa

8 autos del Tango Rally Team en el mundial


Cuando sólo resta un día para iniciar una nueva edición del Rally Argentina, uno de los eventos deportivos más importantes y convocantes en Argentina, el Tango Rally Team ya tiene todo listo para enfrentar esta durísima competencia aportando un total de 8 Mitsubishi de su flota.
El grupo de pilotos del equipo que serán parte de esta competencia mundialista estará comandado por Marcos Ligato, nominado por el ACA como uno de los 2 pilotos prioritarios con posibilidad de sumar puntos, seguido por el subcampeón argentino 2008 Alejandro Cancio, Nicolás Madero, Ezequiel Campos, José Ignacio Cantón y Agustín Elvira, quienes compiten habitualmente en el Campeonato Argentino. También confiaron en la estructura Claudio Sacur y el francés Frederic Sauvan, que suma varias participaciones en el PWRC.
“La carrera será una gran desafío para mi y todo el Tango Rally Team, por el despliegue que vamos a tener para que el equipo pueda asistir a los ocho autos y, también, porque voy a poner a prueba el Mitsubishi Evo X con los más grandes exponentes del rally mundial. Pero confío plenamente en el trabajo profesional que el equipo viene realizando, en su crecimiento y capacidades para enfrentar este tipo de pruebas que nos encanta encarar” comentó Ligato.
“Voy a buscar regular el andar en la carrera porque de acuerdo a lo que pudimos observar en algunos de los tramos de ayer mientras realizábamos el reconocimiento, algunos pisos están firmes pero secos, y se pueden romper con facilidad sino llueve en la zona. Por eso vamos a tener que ser estratégicos buscando el equilibrio entre velocidad y terminar la carrera” agregó Ligato
Mañana jueves, comienza a vibrarse el Rally Argentina 2009 a partir de las 19.30hs en el estadio Chateau Carreras, en donde se disputará el primer Super Especial.


Nueva casa del Tango Rally Team
Hoy a partir de las 20 hs, el Tango Rally Team inaugurará oficialmente el nuevo taller del equipo, que se encuentra situado en las afueras de Río Ceballos a la vera de la Ruta E 53 Km 20, espacio que será la casa donde brindará la asistencia integral a sus autos de rally y al Torino del Turismo Carretera

No hay comentarios: