miércoles, 18 de marzo de 2009

RALLY DE ARGENTINA

LOS WORLD RALLY CARS YA ESTÁN LISTOS PARA EL DESAFÍO

Los tres equipos Ford y las dos estructuras de Citroën ya están inscriptas para la 29na. edición del Rally Argentina, que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril bajo la organización de Automóvil Club Argentino.

El campeón, Sébastien Loeb, y Daniel Sordo estarán al mando de las dos unidades del equipo oficial Citroën, en la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), en tanto que la segunda estructura de la marca francesa, el Citroen Junior Team, tendrá como pilotos al Campeón Junior 2008, Sebasiten Ogier y al hombre de Zimbawe, Conrad Rautenbach.

Por su parte Ford, buscará quebrar el ritmo arrollador de Citroën en lo que va de esta temporada. Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala serán los pilotos de los dos autos del BP Ford Abu Dhabi Wolrd Rally Team, el equipo oficial de la marca del óvalo. Henning Solberg y Matthew Wilson lucharán para ubicar dentro de los puntos a los Ford Focus del Stobart VK M-Sport, en tanto que Federico Villagra, representando al Munchi´s Ford intentará hacerse fuerte de local y sumarse a la lucha por los primeros lugares para lucirse ante su público.

Además de contar con todas las figuras del WRC, el Rally Argentina 2009 también tendrá entre sus protagonistas a los pilotos del Campeonato del Mundo de autos de Producción y del Mundial Junior, lo que garantiza un espectáculo de primer nivel en las sierras de córdoba

Los pilotos locales tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de abril
Sin duda otro de los puntos destacados del Rally Argentina será la participación de las figuras locales, animadores habituales de los certámenes regionales. Hasta el momento más de 20 autos ya han confirmado su participación en la competencia y se aguarda la llegada de muchas tripulaciones antes del cierre de las inscripciones, el próximo 7 de abril a las 20:00 horas.

Como Inscribirse
Todos aquellos interesados podrán descargar el formulario correspondiente en el sitio oficial de la prueba
www.rallyargentina.com. Además podrán informarse sobre las nuevas condiciones de inscripción contactándose con la Secretaría del Rally Argentina al siguiente correo electrónico: info@rallyargentina.com