lunes, 15 de diciembre de 2008

Rally Argentino

EL FRUTO DEL ESFUERZO

Alejandro Cancio ratificó que esta pasando por su mejor momento y que integra el grupo de los pilotos top del Rally Argentino, lo hizo al ganar el Gran Premio de Villa Allende y Unquillo.
Desde la Vuelta de la Manzana hasta el Gran Premio no se bajo del podio. En las ultimas cinco carreras obtuvo tres segundos puesto (La Vuelta de la Manzana, Entre Ríos y Salta) y dos primeros (San Juan y el Gran Premio). El historial indica además que abandonó en las dos primeras del año: Mina Clavero y Bariloche, obtuvo un segundo puesto en San Luis, fue sexto en Tucumán y cuarto en Catamarca.
El gran artífice de la campaña de Alejandro Cancio es su padre “Letín” Cancio, que trabajado en forma incansable ha llevado a su hijo a los primeros lugares del Rally Argentino.
Todo tiene una maduración, un proceso y una fuerte inversión. Alejandro y “Letín”, además de la buena relación que tienen de padre a hijo, se han convertido en una dupla indisoluble que saben lo que quieren, planean y delinean objetivos y en pos de alcanzar los mismos, van quemando etapas.
Este año disputaron la final del Rally Argentino y estuvieron ante la posibilidad de participar del Dakar, es muy probable que no se de, pero tampoco lo descartan para un futuro no muy lejano.
Ambos manifiestan estar felices y contentos, con la satisfacción de la labor cumplida. Le ha llegado el reconocimiento y lo han logrado con trabajo y esfuerzo, pero que en definitiva son el fruto del esfuerzo.