Comenzó la actividad en la primera fecha de la temporada del Rally Argentino Directv. Pasadas las 15 horas, se desarrolló el shakedown donde los protagonistas de las distintas divisionales de la categoría, tomaron contacto oficialmente, por primera vez con sus máquinas y transitaron un recorrido de 1600 metros de extensión en la zona del Dique de Cruz del Eje en la previa de lo que será mañana la primera de las dos fechas programadas para el fin de semana.
En la clase RC2A, el neuquino Alejandro Cancio, junto a su habitual compañero de habitáculo, Santiago García, marcaron el ritmo a bordo del Skoda Fabia R5, superando a sus compañeros de equipo Jorge Martínez - A. Alvarez Nicholson (Skoda Fabia R5) por 1.2 seg. El tercer lugar quedó en manos de J.C. Alonso - P. Monasterolo, a 1.9 segundos.
En la última vuelta, Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile) registró su mejor paso con un crono de 1m02 exactos para quedarse con el uno en la RC2B. Federico Villagra - Virginia Klus (Toyota Yaris) y los últimos campeones Nicolás Díaz - Luis Allende empataron el tiempo, marcando 1:02.4, quedando a sólo 4 décimas de los más veloces.
La RC2N los tuvo a Cristian Almonte - Claudio Ocampo (Mitsubishi), en lo más alto de la clasificación, aventajando a Prevedello - Andreatta (Mitsubishi) por medio segundo, quedando terceros Miguel Reginato - Matías Arangurén (Mitsubishi)
Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (VW Gol) hicieron valer la localía y fueron los más veloces, superando por 1.7 segundos a los últimos campeones Paulo Soria - Sergio Daparte que presentaron un flamante Toyota Etios, quedando terceros Pablo Morán - Carlos Rivera (Ford Fiesta).
En la menor Gabriel Abarca tuvo una excelente performance, junto a Nicolás Capurro, marcaron los tres mejores registros de la tarde, en la RC5, siendo más veloces en la tercera vuelta. Nicolas González - Gonzalo Díaz ocuparon la posición de escoltas y los hermanos Martín y Federico Maisonnave ocuparon la tercera plaza, los tres binomios sobre Ford Fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario