lunes, 22 de octubre de 2018

“Sumamos bien y eso es lo importante”


Luis Arceluz festejó por quinta vez en el año y recuperó el mando en el certamen de la Clase RC2N. “Tenemos una muy buena herramienta para la definición del torneo”, admitió el pampeano.


Luego de tres fechas, Luis Arceluz volvió a recuperar lo que era suyo: el mando en el certamen de la Clase RC2N del Rally Argentino DIRECTV; divisional en la que pretende defender su reinado. Todo merced a que en Entre Ríos cosechó su quinta victoria de la temporada (la segunda consecutiva tras festejar en el llano de Toledo).

“La verdad que fue una carrera complicada porque arrancamos el viernes con lluvia, los pisos estaban muy complicados y tuvimos que hacer la hoja muy sobre la hora; creo que fue de las peores hojas que hemos hecho, pero el asunto es que la carrera salió fantástica, sumamos bien y eso es lo importante”, admitió el pampeano.

Con el Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el Quattrocchio Rally Team (y con Ezequiel Queralt de navegante), el piloto de Macachín no dejó dudas en el paso por la llanura entrerriana, donde fue el amplio dominador (se adjudicó nueve de los once tramos disputados) para finalmente aventajar por 58.2 segundos a Agustín Elvira, a quien le arrebató el mando en la tabla.

Ahora, el campeón le sacó 12 unidades al escolta Elvira, aunque está más que claro que el barilochense del Schroeder Competición pretende seguir al acecho y dar batalla hasta el final en dos citas que serán especiales, ya que tanto el Rally de Malargüe (Mendoza) como el GP (en Córdoba) será de Coeficiente 2 (más recorrido de pruebas especiales y con puntaje y medio).

“La clave estará ahí. Las dos fechas que restan entregan muchos puntos así que hay que llegar en esas. El auto funciona bárbaro, estamos bien. En Entre Ríos corrimos el último tramo sin diferencial porque algo se desconectó o pasó, pero salvo eso después no sufrimos ningún inconveniente. Tenemos una muy buena herramienta para la definición del torneo”, sostuvo Arceluz.


Se adjuntan fotos de Arceluz celebrando en el podio; y en acción con su Mitsubishi Lancer Evo X de la Clase RC2N durante el Rally de Entre Ríos 2018.





No hay comentarios: