“Creo que hemos encontrado el punto justo”
|
En el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul se quedó con las ganas. Es que pese a intentar hasta el final arruinarle el festejo al local Alejandro Cancio, el cordobés Federico Villagra debió conformarse con ser segundo y sumar su primer podio del año. Aunque el desquite llegó de inmediato para “El Coyote”, que se tomó revancha en la pasada cita de La Rioja y le ganó ese duelo atrapante que protagonizó con Cancio, con quien otra vez batalló a la décima en los caminos.
“La carrera la peleamos todo el fin de semana con Ale; fue muy luchada y divertida… El domingo me acortó la diferencia a la mañana, pero en la segunda vuelta yo salí a andar rápido en el tramo largo, arriesgando mucho porque había demasiadas piedras, y se nos dio”, comentó quien maneja el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo. “Se ha trabajado mucho para llegar a ganar. El auto venía demostrando que era muy bueno, porque habíamos ganado etapas o estuvimos peleando adelante, pero siempre nos faltaban pequeñas cosas para redondear. Me voy contento por el trabajo que ha hecho el equipo, mis hermanos… El conjunto ha trabajado muy bien y eso se nota en los resultados”, agregó el piloto del YPF Elaion Rally. El múltiple campeón suma tres buenas actuaciones (cuarto en Tafí del Valle, segundo en Neuquén y triunfo en La Rioja) y ya aparece tercero en el certamen de la RC2, a solamente diez unidades del líder Cancio. “Estaba lejos, pero ahora ya estoy prendido; estas tres fechas nos dan alivio. Estoy contento con el auto que tengo, creo que hemos encontrado el punto justo. Hoy hay vehículos muy buenos, con rendimientos parecidos y cualquiera puede ganar”, manifestó Villagra.
Se adjuntan fotos de Villagra, celebrando en el podio con su navegante José Díaz y en acción con el Ford Fiesta MR en el Rally de La Rioja 2018.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario