jueves, 6 de septiembre de 2012

RALLY ARGENTINO



Rauly esta en Entre Rios y espera…

Concepción del Uruguay (Entre Ríos), 6 de Setiembre de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat, se encuentran en la provincia de Entre Ríos, donde aguardan la decisión del cambio de los tramos previstos para la realización del Rally de Concepción del Uruguay, 8ª fecha del Campeonato Argentino, ya que la lluvia obliga a rediagramar toda la competencia.
Se suspendieron las actividades de reconocimiento de ruta para hoy, mientras solo se hará la verificación administrativa por la tarde, donde se entregará el nuevo reconocimiento a realizar en el día viernes.

“Parece que nos va a tocar barro en esta carrera, pero nos motiva mucho mas ya anduvimos bien el barro con los Maxi Rally el año pasado, finalizando 4º tanto en Apóstoles como en Areco.
Esperamos probar el shakedown, para agarrar ritmo rápidamente, después de La Manzana que nos quedamos con un gusto amargo.
Hemos trabajado para estas tres carreras en el llano, ya que luego de Entre Ríos, vienen Misiones y General Madariaga, en la oportunidad que fuimos al Tuyú por el Regional, logrando probar distintos valores de suspensión y de alineado del Palio.
Vamos a realizar una buena hoja de ruta que nos permita estar en los tiempos de punta, que en estas carreras tan rápidas, siempre son de diferencias muy cortas en los tiempos.
Agradezco a Juan Manuel Solís y todo el equipo por confianza depositada en nosotros...” Comentó el Reginense.

No hay comentarios: