miércoles, 5 de septiembre de 2012

RALLY ARGENTINO



Rally de Concepción del Uruguay
Ligato en un Road Show de lujo

Se viene la 8va fecha del Rally Argentino temporada 2012 que tendrá a Concepción del Uruguay como escenario exclusivo, y Marcos Ligato ya se prepara para brindar un gran espectáculo en la previa con un Road Show organizado por Río Uruguay Seguros, con la novedad que lo hará a bordo de un Subaru World Rally Car.

Tal como lo vienen realizando desde hace una par de años, Ligato junto al main sponsor del equipo, siempre buscan brindar renovar el show para un espectador fanático de los fierros como el uruguayense y esta vez, el gran suceso será el Subaru WRC que derrapará en un circuito callejero montado en la Plaza Ram irez, en pleno de la ciudad el próximo miércoles 5 de septiembre a partir de las 20.30hs.

Respecto a este gran acontecimiento, donde algunos afortunados podrán medirse la butaca de navegante, entre los que se encuentran los ganadores del concurso que lanzo Rio Uruguay Seguros, Ligato comentó: "Estamos muy ansiosos por el evento de mañana, va a ser verdaderamente muy lindo para todos los que se acerquen a la plaza principal de Concepción del Uruguay. Poder hacerlo arriba de un Subaru WRC es una suerte que no muchos tienen, por eso esperamos estar la altura para cumplir con este compromiso que tenemos con la gente de Concepción, nuestra segunda casa. Quiero agradecerle a Jorge Perez Companc por prestarnos el auto y a Río Uruguay Seguros, por hacer posible este gran espectáculo".

En cuanto a lo deportivo, Ligato probó durante la jornada de lunes en la localidad del Huaico junto a Juan Marchetto, donde trabajaron en la puesta a punto de los Chevrolet Agile con los buscaran convertirse en protagonistas el próximo fin de semana.

No hay comentarios: