sábado, 7 de julio de 2012


Rauly en el Pagos del Tuyú (Mar y Sierras)

General Madariaga (Bs.As.), 6 de Julio de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, y con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat,
iniciaron de manera simbólica el 26º Rally Pagos del Tuyú, válido por el Campeonato Mar y Sierras, que se estará disputando este fin de semana, por caminos cercanos a General Madariaga, en la costa Bonaerense.

“Es muy importante para nosotros volver a tomar contacto con nuestro Palio nuevamente, en una carrera muy linda, con tramos veloces, con excelentes pisos, que nos va a permitir tomar referencias de frenajes, valores de suspensiones y alineación del auto, de cara a lo que se viene en el Argentino, ya que con Goya en 15 días comienzan carreras en el llano.
Quiero agradecer a la gente de Madariaga, por la bienvenida espectacular que nos dieron, y porque además nos han honrado con el número 1, que orgullosamente llevaremos en los laterales del Palio.
Vamos a brindarnos por el espectáculo ya que sabemos del cuantioso público que se arrima a los tramos a ver la carrera.
En esta carrera hay varios autos N4, que nos permitirán tomar referencias de los tiempos.
Agradezco a toda la Scudería Fiat y a Juan M. Solís que nos va a acompañar con la asistencia del auto.” Comentó el Reginense.

No hay comentarios: