viernes, 27 de julio de 2012

RALLY ARGENTINO


Javier Villagra navegará a Madero 
 
27/07/2012 | Javier Villagra, director Deportivo del VRS, y hermano de Federico, el "Coyote" Villagra, volverá competir oficialmente en el Rally Argentino en la tradicional Vuelta de la Manzana, en la que estará navegando a Nicolás Madero en el Ford Fiesta Maxi Rally.
Catra, quien ganó tres títulos en la N4 y un cetro absoluto navegando a su hermano, volverá a las tareas de copiloto puntualmente para la clásica competencia de Río Negro por pedido expreso de Madero, quien no podrá contar con su habitual navegante José Prieto, afectado por compromisos personales para el fin de semana del 10 al 12 de agosto, que es cuando se disputará la séptima fecha del calendario.
"Como José Prieto tenía un viaje programado de antemano, Madero me preguntó si podía navegarlo para esta carrera tan representativa del Rally Argentino y tan importante para él por correr en su provincia" indicó Javier, quien navegó por última vez a su hermano en el Gran Premio de Santa Rosa de Calamuchita de 2005.
Villagra hace seis años que se desempeña como director Deportivo del VRS, y si bien nunca más volvió a navegar, sí se dio el gusto de correr detrás del volante, como cuando lo hizo en Mina Clavero en 2008 en una fecha del certamen cordobés al comando de un Mitsubishi Lancer GLXi de la clase A6.
Para Javier se trata de un compromiso especial por distintos motivos, potenciados a su vez por la responsabilidad de ayudar a Nicolás Madero en lo que es la prueba más importante para cualquier piloto patagónico.
Catra llega con el antecedente de haber ganado la Vuelta de la Manzana en dos oportunidades en la clase N4, en 2003 y 2004. Madero, por su parte, va a querer repetir su éxito de 2009, que significó su única victoria en la prueba y la primera para un sureño luego de 25 años de sequía

No hay comentarios: