miércoles, 6 de junio de 2012



Todos se quieren probar el poncho


En el Tango Rally Team todos trabajan con el objetivo puesto en Catamarca, y por ese motivo en la jornada del lunes Claudio “Piojo” Lopez hizo comenzó con una tanda de ensayos en el circuito de pruebas del equipo, mientras que Ligato probó en cercanías al Huaico durante este martes.
 
El Piojo Lopez fue el primero en probar por la tarde del lunes con su Mitsubishi Lancer Evolution X junto a su navegante Fabian Cretu en el trazado que la escuadra cordobesa tiene destinada para tal fin, donde se verificó que la puesta a punto sea la correcta. El Piojo expresaba lo siguiente después del te st: "Estamos confiados, tuvimos muy buenos registros en Tucumán y eso me motivó bastante, también tengo en claro que continúo con el proceso de aprendizaje, pero lograr buenos tiempos me dan un empujoncito extra".
 
Por su parte, Marcos Ligato continuó con el proceso de alistar el Chevrolet Agile Maxi Rally que debuta con un nuevo impulsor. Para Catamarca, se buscará conservar la puesta a punto del auto y la configuración utilizada para la segunda etapa del Rally de Tucumán. Luego de najarse del auto, Ligato nos decía: "Estoy muy conforme con el auto y el motor nuevo; pudimos asentarlo justo a tiempo, la última competencia en Tucumán nos da la confianza suficiente para ir por la victoria a Catamarca".
 
El tucumano Juan Gil De Marchi por compromisos personales no pudo realizar pruebas preparativas, en su lugar, Marcos Ligato realizó las pruebas y tests correspondientes buscando la puesta a punto ideal del auto.
 
De esta manera el equipo emprende viaje a Catamarca de la mejor manera y con los objetivos bien claros de ser protagonistas

No hay comentarios: