domingo, 10 de junio de 2012

RALLY DE CATAMARCA - FINAL



Excelente cierre de carrera para el Tango. Gil De Marchi 4to y Ligato se quedó con la etapa 2.

El Rally del Poncho cerró una nueva edición en la que el Tango Rally Team cumplió con una gran producción de sus pilotos durante el domingo, con Juan José Gil De Marchi finalizando 4to y Marcos Ligato imponiendo el ritmo del día. El ?Piojo? López mejoró y quedó finalmente 5° en la Clase 3.

Los caminos de Catamarca fueron otra gran prueba en el máximo certamen argentino de rally, donde las diversas tripulaciones sufrieron la dureza de los mismos acompañada por la inmensa belleza de los paisajes que los rodean. La carrera que quedó en manos del cordobés Gabriel Pozzo, mostró un rostro dife rente para la escuadra de Río Ceballos en la mañana del domingo que salió a ?comerse la cancha? desde bien temprano con Marcos Ligato ganando tres de los seis tramos disputados, llevándose valiosos puntos de la capital del poncho; y con Gil De Marchi, quien estuvo a 5 décimas de arrebatarle el 3er lugar a Miguel Baldoni, luego de haberle limado más de 20 segundos durante la mañana.   

Ligato, navegado por el experimentado Rubén García comentó: "Este fue un rally espectacular, la carrera salió muy bien. La producción del equipo durante el domingo fue muy buena y mejoramos notablemente; los autos se muestran cada vez más sólidos y nos vamos de Catamarca con importantes puntos para seguir expectantes en el campeonato. Fue una lástima lo que nos pasó ayer porque sino estábamos para pelear esta carrera; sin embargo, hoy pudimos andar veloces y eso es una  gran motivación para la próxima en San Luis".

Gil De Marchi, nuevamente demostró su andar regular y sigue sumando para sus aspiraciones en el campeonato. Respecto a su desempeño el tucumano comentó: "Después de la primera asistencia de ayer, el auto cambió completamente y logré sentirme mucho más cómodo para poder pelearles de igual a igual a los de adelante. Mejoramos notablemente y eso es muy significativo, lo importante es seguir sumando. Ahora vamos a pensar en San Luis buscando empezar el rally peleando desde el principio; por eso vamos a trabajar intensamente con el equipo en la previa".

Por su parte, Claudio el "Piojo" López cerró una buena carrera con su Mitsubishi Evo X ocupando la 5° colocación en la Clase 3. ?Estamos muy contentos, hicimos un buen rally. Para nosotros marcar algunos registros que no desentonan tanto respecto a los de adelante es muy importante porque nos dice que vamos por la buena senda. Intentamos ser lo más prolijos posibles con Fabian (Cretu) y de a poco vamos mejorando. Ahora se viene San Luis y vamos a buscar seguir creciendo dentro de la categoría?

La próxima fecha será 29 ? 30 de junio y 1 de julio en San Luis. 


Clasificación general
 
01-Pozzo-Stillo-Fiat Palio 1h.18m.54s.6/10
02-Menzi-Cagnotti-Fiat Palio-a 19s.8/10
03-Baldoni-Franchello-Gol Trend-a 44s.2/10
04-Gil de Marchi-Albornoz-Agile-a 44s.7/10
05-Martinez-Montero-Fi at Palio-a 2m.11s.2/10
06-Marchetto-Bazan-Mitsubishi Evo X-a 2m.51s.4/10
07-Alonso-Monasterolo-Mitsubishi Evo IX-a 3m.26s.1/10
08-Abramian-Mussano-Gol Trend-a 4m.23s.
9-Villagra-P.Companc-Ford Fiesta-a 5m.07s.4/10
10-09-Gomez-del Osso-Subaru Impreza-a 5m.26s.1/10 
11-Ligato-García a 5m 54s 

No hay comentarios: