sábado, 30 de junio de 2012

RALLY ARGENTINO



Rauly espera confiado

San Luís, 29 de Junio de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, y con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat, cumplieron hoy con el tramo oficial de pruebas en horario matutino, y con el paso por rampa de largada simbólica en la noche puntana.
En la provincia de San Luís se desarrolla la 5ª fecha del Campeonato Argentino, con la 21ª edición de este Rally.
La carrera se pondrá en marcha de manera efectiva en la mañana del sábado con la disputa de tres tramos especiales que se desarrollarán en la zona de La Toma, localidad que está situada a 120 km. de la Capital Puntana y de un tramo súper especial en el pintoresco autódromo de Potrero de los Funes.

“Hemos hecho una hoja de ruta excelente y muy rápida junto a “Chaca”, para salir de entrada a buscar de estar entre los mejores tiempos, ya que el auto está para pelear la punta y nosotros venimos muy confiados con el quinto puesto obtenido en Catamarca, que nos dio esa motivación extra que significa estar en los tiempos de adelante.
Los tramos de mañana son rápidos y con mucha piedra que seguramente van a jugar un partido aparte con las cubiertas.
Quiero agradecer a toda la Scudería Fiat y en nombre de ellos a Juan M. Solís por todo lo que trabajan para que estemos siempre con el Palio en condiciones de salir a correr todo lo rápido que se necesita.
Va a ser un carrera con sorpresas en la punta. Quien pueda salir bien de las tramos sin pinchazos marcará el ritmo” Comentó el Reginense.

No hay comentarios: