viernes, 15 de junio de 2012

JUAN MARCHETTO


JUAN MARCHETTO SE PONE EL" MOÑO" DESDE SAN LUIS

El actual sub campeón de la máxima del Rally Argentino, Juan Marchetto, acordó con Marcos Ligato sumarse a las filas del Tango Rally Team tras haber realizado un parate para la fecha de Catamarca que se tomó con el objetivo de evaluar alunas alternativas para continuar con su ascendente carrera.

El pasado martes 12 de junio el piloto villamariense junto a su habitual navegante José Díaz se presentaron en las instalaciones que tiene la escuadra en Río Ceballos para medirse la butaca  del Chevrolet Agile Maxi Rally con el que participarán desde el Rally de San Luis a disputarse entre los díasl 30 de junio y 1 de julio próximos. 

Con el objetivo puesto en retornar de la mejor manera a la categoría, Marchetto realizó un intenso ensayo en el circuito de prueba del equipo córdobes junto a su navegante,  que le permitió lograr una rápida adaptación mostrando un alto grado de conformidad con la performance alcanzada a bordo de la unidad desde un comienzo.

Respecto Juan Marchetto a su incorporación al equipo nos comentaba: "Estoy muy contento por haber encontrado rápidamente una alternativa para continuar en el Rally Argentino. La categoría está cada vez interesante y carrera a carrera se vuelve más competitiva. Siempre tuve ganas de continuar, con el VRS obtuve grandes logros por los cuales siempre voy a estar agradecido con el equipo, principalmente a los hermanos Villagra. Quiero destacar a Marcos (Ligato) y a todo el equipo que me abrieron las puertas del eq uipo y desde un principio buscaron una alternativa para que pueda volver a estar arriba de un Maxi Rally. Ayer probamos el Agile durante la tarde y la verdad nos sorprendió lo bien que anda. Creo que nos vamos a adaptar rápidamente. De todas maneras nuestro primer gran objetivo es volver a agarrar ritmo en San Luis y poco a poco volver a pelear los puestos de punta".

Por su parte, Ligato manifestó sobre la incorporación de Marchetto: "Contar con un piloto como Juan (Marchetto) y que él nos haya elegido nos enorgullece como equipo porque es un gran piloto que ha demostrado una gran potencial y todavía tiene mucho para dar. Los Chevrolet Agile han demostrado en las últimas carreras un muy buen ritmo, son veloces y creo que Juan va a tener una buena herramienta para salir a dar pelear desde el principio".

El Tango Competición le da la bienvenida a Juan Manuel y a José al equipo y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que resta de la temporada.

No hay comentarios: