sábado, 9 de junio de 2012

RALLY DE CATAMARCA



Gil De Marchi el mejor del TRT el sábado. Buena tarea del Piojo López

El Rally de Catamarca cerró la primera etapa y fue Juan José Gil De Marchi el mejor ubicado del Tango Rally Team quien luego de la asistencia descontó importantes segundos que lo dejaron en la 4° colocación de la competencia que domina Gabriel Pozzo con su Fiat Palio. Ligato, con problemas en el último tramo, quedo 9° en la MR y 17° en la general y el ?Piojo? López 6° en la Clase 3.

La mañana había comenzado complicada para el binomio compuesta por Gil De Marchi y Mauro Albornoz dado que no conseguía estar en los tiempos de arriba antes de la primera asistencia. Sin embargo, en la segundo salida el piloto tucuma no notó una mejora notable en el andar de su Chevrolet Agile y bajó notablemente los registros que le permitieron saltar del 7° al 4° lugar a 33.4 de Pozzo. Al respecto comentó: ?Me quedó conforme porque encontré el auto después de la asistencia y pudimos bajar notablemente los tiempos de la primera pasada. Es una lástima no haber tenido el auto desde el inicio, pero lo importante es que mejoramos mucho y tenemos para pelear un lugar más arriba?.

La suerte no acompañó a  Ligato quien en el tramo Balcozna ? San Antonio, hizo un trompo que casi lo hace volcar al auto perdiendo más de 3 min, y en la segunda pasada, por problemas en la amortiguación delantera, debió bajar el ritmo perdiendo más de dos minutos. Sin embargo, el auto tuvo parciales importantes en los que el oriundo de Río Ceballos consiguió mantener el ritmo de punta.

En la Clase 3, Claudio el ?Piojo? López terminó 6to quien con su navegante Fabián Cretu quedaron a 2m 47s 1 de Alvaro Marchetto. Respecto a su desempeño manifestó. ?Estoy muy contento porque siento que poco a poco nos vamos afianzando con el auto. Hoy tuvimos dos salidas de camino que nos alejaron un poco, pero estamos satisfechos por la regularidad y esperamos mejorar mañana?.

La actividad en Catamarca se reanudará mañana a partir de las 9.13hs, donde se disputarán un total de seis tramos que definirán al ganador de la nueva edición del Rally del Poncho.

No hay comentarios: