viernes, 4 de mayo de 2012



Rauly sale a dar batalla

San Miguel de Tucumán, 4 de Mayo de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, y con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat, dejaron todo listo para comenzar el XII Rally de Tucumán, premio Bicentenario de la Batalla de Tucumán, 3ª fecha del Campeonato Argentino de Rally.
Hoy por la tarde cumplieron con tramo de pruebas oficiales (Shakedown) y después de las 21 hs. con la Rampa Oficial de Largada.
Mañana la carrera será completamente sobre asfalto en ascenso y descenso al bello cerro San Javier, disputando 9 tramos especiales de velocidad.

“Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestro Palio MR, ya que anduvimos en los tiempos de punta desde el comienzo mismo del shakedown.
Hemos solucionado el problema del display de la caja de cambios, que me desconcentraba un poco.
La carrera me gusta mucho y estoy con todas las pilas para poder salir de entrada en búsqueda de buenos tiempos que nos permitan estar adelante.
Venimos con un muy buen training sobre el Palio y manejarlo seguido me hace muy bien, ya que nos vamos hermanando junto a Chaca con esta joya.
El auto que alista Juan Manuel (Solís) es una maravilla.
Todo está preparado para que tengamos un fin de semana brillante.
Ojalá que se cumpla… Comentó el Reginense.

No hay comentarios: