domingo, 6 de mayo de 2012

RALLY DE TUCUMÁN - TANGO RALLY TEAM


Rally de Tucumán. Sábado
Ligato comanda el primer día en Tucumán

La XII edición del Rally de Tucumán cerró la primera etapa disputada íntegramente sobre superficie de asfalto, donde el piloto y propietario del Tango Rally Team logró sellar un excelente comienzo llevando a su Chevrolet Agile a encabezar la clasificación general imponiéndose en una espectacular lucha al Ford Fiesta de Federico Villagra y al Fiat Palio de Claudio Menzi.

Sobre un total de 9 pruebas especiales disputadas, Ligato logró quedarse con 3 de ellas marcando un tiempo final de 58m 57s 5|100, aventajando a Villagra por 6s 1|100 y a Menzi por 22s 9|100, poni éndole el moño de esta manera, a un gran sábado, en el que el Agile pudo mostrar el gran potencial y desarrollo alcanzado.

Respecto a este resultado parcial, Ligato, el último ganador del rally de Tucumán comentó: ?Estoy muy contento, sobre todo porque por fin conseguí plasmar en una etapa el enorme trabajo que se viene realizando en el equipo. El auto siempre anduvo muy bien,  pero algo siempre nos marginaba de la lucha. De todas formas esto recién empieza, estamos muy cerca con Federico (Villagra) y Claudio (Menzi) y mañana tenemos caminos en los que si bien podemos ir muy rápidos, debemos estar muy atentos si queremos sumar puntos importantes. Es difícil encontrar la huella y son patinosos, pero siempre me han sentado bien los caminos de Tucumán"?

El piloto local Juan José Gil De Marchi, fue otro de los que a nduvo en los tiempos de punta, pero un despiste en el PE 2 le ocasionó problemas en un amortiguador y perdió 32,9s con la punta. Sin embargo, el tucumano logró remontar y se encuentra disputando el 4to lugar con Gabriel Pozzo que se encuentra a sólo 2s 1 del Chevrolet.

En la Clase 3, Claudio ?El Piojo? López sorprendió a varios andando con un rimo veloz, pero un despiste lo margino de la lucha en la que llegó a pelear el 3er y 5to lugar. Actualemtne el ex ídolo del futbol argentino quedó 9° en la categoría que domina Alvaro Marchetto con otro Mitsubishi Lancer Evo X.
?


Clasificación General - Sábado

1-Ligato/García-Agile ?58?57?5/10
2-Villagra/Curletto-Ford +6?1/10
3-Menzi/Cagnotti-Fiat +22?9/10
4-Pozzo/Stillo-Fiat +45?0/10
5-Gil de Marchi/Albornoz-Agile +45?2/10
6-Padilla/Drago-Ford +57?1/10
7-Dominguez/Galindo-Kia +58?0/10
8- Díaz/Allende-Ford +1?40?1/10 

No hay comentarios: