domingo, 6 de mayo de 2012



Gran labor del Tango Rally Team con un 2do y 3er lugar en el podio de Tucumán

La XII edición del Rally de Tucumán cerró con un final emocionante donde Marcos Ligato estiró la definición de la clasificación general hasta la última PE con Federico Villagra arribando finalmente en la 2do colocación y Juan José Gil De Marchi ascendió hasta la tercera colocación luego de realizar una espectacular remontada con su Chevrolet Agile Maxi Rally.

Finalmente el de Río Ceballos junto a su navegante Rubén Garcia se llevaron el segundo escalón del podio tras una vibrante final luego de liderar gran parte del rally disputado en la provincia denominada Jardín de la Argentina, que recién tuvo como vencedor en la última pasada del tramo El Corralito ? Yanima al binomio compuesto por Federico Villagra y Diego Curletto al comando del Ford Fiesta. Con la etapa ganada el sábado sobre asfalto y este segundo puesto en la general, el propietario del Tango Rally Team suma importantes puntos para prenderse en la conversación del campeonato.

Por su parte, el crédito local Juan José Gil de Marchi junto con Mauro Albornoz logró una remontada increíble ascendiendo dos escalones en la clasificación general que lo depositaron en el tercer escalón del podio que al comienzo de la jornada estuvo en manos Claudio Menzi  (Fiat Palio). El oriundo de Aguilares hizo valer su localía y voló durante la mañana del domingo quedándose segundo en la etapa, superando a los referentes del equipo Fiat Gabriel Pozzo y Menzi, y se llevó puntos valiosos en su casa que lo mantienen como uno de los animadores del campeonato .

Con esta gran tarea de los Chevrolet Agile Maxi Rally que obtienen la segunda y tercera colocación en la general, la estructura cordobesa logró un resultado esperanzador y prominente de cara al futuro inmediato del certamen argentino de rally en el que aún restan ocho fechas por disputarse. Respecto al desempeño del fin de semana Marcos Ligato expresaba: ?Estoy muy contento por la performance de los Chevrolet y porque este resultado es un premio al duro y sacrificado esfuerzo que venimos haciendo con todo el equipo para hacer un auto competitivo y confiable. Estoy contento por Juanjo que vuelve al podio y porque sé que la victoria del auto está a la vuelta del Campeonato, ahora vamos a seguir trabajando más motivados de cara a la próxima fecha que será en Catamarca.Quiero agradecerles a todo el equipo por los autos que nos entregaron para esta edición?

En clase 3 Claudio ?Piojo? Lopez y Fabián Cretu a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X logaron la novena colocación en la divisional teniendo en cuenta la etapa del día de ayer donde el piloto de Río Tercero estuvo obteniendo tiempos muy competitivos hasta el momento del despiste, luego el ex ídolo del futbol argentino se mantuvo en la novena posición sumando kilómetros y experiencia.
 
Clasificación ?Final
1-Villagra/Curletto-Ford -1h.31?11?3/10
2-Ligato/García-Agile +10?0/10
3-Gil de Marchi/Albornoz-Agile +35?1/10
4- Menzi/Cagnotti-Fiat +1?09?6/10
5- Pozzo/Stillo-Fiat +1?09?8/10
6-Dom inguez/Galindo-Kia +1?11?2/10
7-Padilla/Drago-Ford +1?47?0/10
8-Díaz/Allende-Ford +2?24?4/10

No hay comentarios: