lunes, 28 de mayo de 2012

DESAFÍO LITORAL


Posadas y Encarnación se anticipan a la largada del Desafío Litoral

El próximo miércoles 30 de mayo el Tour de presentación del Desafío Litoral, la primera edición de un Dakar Series en Sudamérica, tendrá dos nuevas escalas en las ciudades de Posadas (Arg.) y Encarnación (Par.) con la realización de dos conferencias de prensa en las cuales se brindarán detalles de la competencia que se va a iniciar el próximo 22 de julio en Iguazú.

La primera presentación del día se realizará en Posadas a las 9:00 horas de la mañana en el Hotel Maitei. Allí la competencia tendrá su bienvenida con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs; el Ministro de Turismo de la República Argentina , Enrique Meyer; la Ministra de Turismo de la República de Paraguay, Liz Cramer y el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Horacio Blodek, junto a otras autoridades provinciales y representantes de la Organización.

Por la tarde del mismo miércoles, a las 17:00 horas, será el turno de la ciudad de Encarnación, donde la conferencia de prensa encabezada por la Ministra de Turismo del Paraguay, Liz Cramer, servirá de puntapié inicial para darle la bienvenida a esta competencia internacional que tendrá su ingreso al Paraguay precisamente por Encarnación. Este evento tendrá lugar en el Centro de Arte Municipal de la Ciudad de Encarnación.

De esta forma aprovechamos la oportunidad para hacer extensiva la invitación a dichas presentaciones de este evento deportivo que será válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y que traerá a Sudamérica por primera vez en la historia una prueba de Dakar Series.

Avanzan las inscripciones
A menos de dos semanas de la apertura de las inscripciones ya son 42 los competidores que han asegurado su participación en el Desafío Litoral. Entre todos los inscriptos hasta el momento se destacan las presencias internacionales ya confirmadas del francés Cyril Despres, último ganador del Dakar 2012 en Motos y del chileno Francisco “Chaleco” López, quienes serán dos de los principales animadores en la categoría de las dos ruedas dentro de esta competencia.

Es importante destacar que las inscripciones para participar del Desafío Litoral se recibirán hasta el miércoles 11 de julio. Para mayor información los interesados se podrán contactar al mail inscripciones@desafiolitoral.com o a los teléfonos de la Secretaría de la Carrera (0054) 351 4872010 / 4872727.

No hay comentarios: