lunes, 30 de abril de 2012

TANGO RALLY TEAM


Un cuarto puesto para empezar a sumar en el PWRC
 
Domingo, 29 de Abril. Marcos Ligato y Rubén Garcia obtuvieron la cuarta plaza en el grupo de producción y sumaron sus primeras unidades para meterse en la lucha del campeonato.
 
Después de lidiar con diversos problemas, propios de una competencia durísima y un recorrido endurance, su unidad Subaru Impreza STI alistada por la Top Run finalmente arribó en la cuarta plaza, después de una gran tarea y de una sensacional remontada realizada el día sábado.
 
La jornada del domingo comenzó favorablemente para el piloto de Río Ceballos, pero problemas en la dirección de potenc ia lo obligaron a administrar el ritmo de carrera y asegurar los puntos de la cuarta plaza.
 
Marcos Ligato comentaba: ?Fue un rally muy duro, realmente esperábamos estar en lo más alto, pero sabíamos con Rubén que no sería nada fácil, estuvimos en los tiempos de punta mientras el auto estuvo entero y eso nos deja conformes de cara a las próximas fechas?.
 
Ligato y Garcia tendrán en el próximo fin de semana el compromiso del Rally Nacional en la provincia de Tucumán con un trazado mixto a bordo del Chevrolet Agile, en cuanto a su próximo compromiso mundialista será en el Acropolis Rally en Grecia desde el 25 al 27 de Mayo.

No hay comentarios: