domingo, 22 de abril de 2012

RAULY MARTINEZ


Rauly, presente en el Regional

Plaza Huincul, 22 de Abril de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, y con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat, tomaron parte de la segunda fecha del Campeonato Regional de la Federación 11 que se realizó en Plaza Huincul formando parte de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.

En la comarca petrolera se continuó con el desarrollo de las pruebas como lo fuera en el Rally de General Roca, primera fecha del Regional.

“Es muy importante seguir con estas pruebas a ritmo de carrera, ya que nos sirve no sólo para conocer más el auto y todo los cambios que vamos haciendo tramo a tramo, sino que también es importante para acortar el tiempo entre carreras del Argentino y tener un buen training sobre el Palio MR.

También aprovechamos la presencia de Juan Manuel (Solís) y la gente de su equipo, para probar sobre asfalto la configuración de la suspensión que usaremos en la primer etapa del Rally de Tucumán.

Fue un fin de semana intenso que nos deja conformes por lo realizado, donde el día sábado anduvimos derechos hasta la rotura de un semieje, con muy buenos parciales y el domingo aprovechamos para agarrar un ritmo muy importante y donde nos sentimos muy cómodos, hasta que pinchamos una goma y decidimos parar.

El auto vuelve para Córdoba, en buena forma, sin golpes, y con las configuraciones para Tucumán, tanto para el pavimento como para la etapa de tierra.” Comentó el Reginense.

No hay comentarios: