domingo, 26 de febrero de 2012

VICTORIA DE MENZI



PE11. Victoria de Menzi
26/02/2012 |
Claudio Menzi (Fiat) completó sin problemas la última especial de la carrera, el Pan de Azúcar (PE11), y de esta forma se adjudicó el Rally de las Sierras Chicas.

"El Mariscal" aventajó a Diego Domínguez (KIA) por 55,7s, en tanto que Miguel Baldoni (VW) tuvo que sufrir para asegurarse un lugar en el podio tras arribar al final de la especial en Villa Allende con un palier del Gol Trend MR roto. El puntano perdió más de un minuto pero logro finalizar en la tercera posición.

En la segunda pasada al Pan de Azúcar, Juan Marchetto (Ford) volvió a imponer un ritmo arrollador que lo llevó a ganar el tramo por 21,5s sobre Domínguez, y de esta manera sentenció a su favor la segunda etapa por 31,6s también sobre el paraguayo.

Otro que sufrió sobre el final fue Álvaro Marchetto (Mitsubishi). El joven piloto del DS Racing pinchó en los últimos kilómetros del tramo pero eso no atentó contra su victoria en la clase 3, y su cuarto puesto en la clasificación general.

Segundo fue Rafael Pereyra (Mitsubishi), de gran producción en la PE11, en donde logró el quinto mejor tiempo a 34,8s y por detrás de Sebastián Abramian (VW), otro que tuvo una muy buena segunda etapa.

Sexto en el sector fue Elder Tasca (Mitsubishi), a 46,7s, y con eso el piloto del CRS se asegura el tercer lugar aprovechando que Julio Gómez (Subaru) debió completar el tramo con problemas en la parrilla de suspensión derecha de su vehículo.

Los pilotos vuelven al Parque de Asistencia en Río Ceballos para la ceremonia de premiación.

No hay comentarios: