lunes, 6 de febrero de 2012

RAULY CON FIAT



Rauly con Fiat y a la Fiesta de la Manzana

Villa Regina, 6 de Febrero de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez, junto a Javier “Chaca” Montero se incorporan en este 2012 a la Scudería Fiat y estarán durante el Campeonato Argentino participando con un nuevo Fiat Palio Maxi Rally.

Rauly integrará el equipo que comanda Juan M. Solís, y será junto a Claudio Menzi y Gabriel Pozzo uno de los tres pilotos oficiales de la marca italiana.

“Me siento muy feliz y a la vez orgulloso de ser integrante de la Scudería Fiat y manejar uno de los Palio Maxi Rally oficiales.

Además vuelvo a correr con Javier (Montero) que estuvo a mi lado en tantos logros que conseguimos.

Quiero agradecer a todos los integrantes del Team Baratec, donde estuve compitiendo desde hace varios años y hasta el Gran Premio de Mina Clavero. Fueron muchos años de relación y me llevo el mejor recuerdo de cada uno de ellos.

También mi agradecimiento a Juan Manuel Solís por permitirme ser uno de sus pilotos oficiales en este año.” Sostuvo el reginense.

El próximo fin de semana en la ciudad de General Roca y con motivo de una nueva Fiesta Nacional de la Manzana, como ya ocurriera el año pasado, Rauly estará presente con un Fiat Punto Maxi Rally para realizar un Road Show y deleitar a quienes participen de esta fiesta.

Se realizarán sorteos para poder subir junto al piloto de Villa Regina y dar una vuelta sobre el Fiat Punto MR, después de las 21hs, desde el viernes y hasta el domingo.

Además de entregar obsequios y firma de autógrafos.

Una nueva y prometedora edición de la ya reconocida Fiesta Nacional de la Manzana se vive cada febrero en la ciudad de General Roca. La misma cuenta con un repertorio de artistas nacionales y regionales, el clásico concurso de embaladores y el del peso de la manzana, y los numerosos stands que muestran sus producciones o promocionan su actividad.

No hay comentarios: