lunes, 6 de febrero de 2012

MONARCA AL VSR RACING

Gonzalo Monarca es la flamante incorporación del VRS Racing

El equipo campeón del Rally Argentino, el VRS Racing, confirmó al piloto de San Isidro con un Ford Fiesta Maxi Rally.


El equipo campeón del Rally Argentino, el VRS Racing, confirmó el fichaje de Gonzalo Monarca dentro de la Maxi Rally y a bordo de un Ford Fiesta para la temporada 2012.

El piloto de San Isidro, quien hasta la temporada pasada estuvo compitiendo en la Clase 3 Light, que en este 2012 pasará a denominarse sólo Clase 3, con un Mitsubishi del S chroeder Competición, tendrá la posibilidad de competir por primera vez dentro de la división principal y con un auto de la nueva generación.

"Estoy muy contento con esta oportunidad que se nos presenta, pero debo ser honesto, y primero que todo debo agradecer a German (Schroeder), sus mecánicos y al (equipo) Tango, de la mano de Marcos (Ligato), por estos años" expresó Monarca, quien se entusiasma con esta nueva posibilidad que se le presenta.

"Debo también agradecer a todos los sponsors, y especialmente, a Positron by PST Electronic, de la mano de su director Daniel Ricci, por apoyarnos en este nuevo proyecto" recalcó el piloto bonaerense, que de esta forma se suma una de las mejores estructuras de Argentina y Sudam& eacute;rica en la que se encuentra nada menos que el múltiple campeón Federico Villagra.

En el grupo de trabajo de Gonzalo Monarca seguirá estando su habitual navegante, Laureano Grigera, en tanto que Mariano Maciel, cuñado y amigo del piloto, asumirá la responsabilidad comercial del proyecto.

No hay comentarios: