sábado, 11 de febrero de 2012

EL RAULY MARTÓNEZ EN LA FIESTA DE LA MANZANA



Rauly a puro derrape en la Fiesta de la Manzana

Villa Regina, 11 de Febrero de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez, junto a Javier “Chaca” Montero dieron espectáculo con un Fiat Punto Maxi Rally en la Fiesta Nacional de la Manzana que se está desarrollando en la ciudad de General Roca (Río Negro).

Rauly, quien este año se incorpora a la Scudería Fiat para el Campeonato Argentino, hizo el deleite del público que recibió un Show de saltos, derrapes, además de regalos y firma de autógrafos. Fueron más de 20 personas las que pudieron darse el gusto de subir en el Maxi Rally y dar una vuelta al circuito armado para esta ocasión.

El Fiat Punto que utilizó anoche Rauly es del equipo oficial Fiat que comanda Juan M. Solís, y fue la antesala al comienzo del Campeonato Argentino que se empezará a disputar en 12 días mas en las Sierras Chicas de Córdoba.

La Fiesta Nacional de la Manzana continuará esta noche y hasta el domingo, y con ello los derrapes.

“Es un gusto muy grande poder ser parte de esta fiesta, que tiene tanta gente que concurre (50.000 personas) cada noche.

Todo esto que fuera una idea de nuestro amigo Carlos Soria, quien quiso que estuviera presente un auto de rally en la gran Fiesta y que ahora lo seguimos haciendo con su hijo Martín, quien prometió subirse al Fiat Punto esta noche, es una manera de integrar el Automovilismo a la mayor Fiesta que tiene el Valle.

El circuito preparado para este show es perfecto, además de seguro, ya que tiene un vallado para que la gente esté bien segura.

Es increíble compartir lo que vive cada espectador que sube al auto. Seguramente será una experiencia inolvidable para cada uno de ellos.

Estaremos presentes hoy sábado y mañana domingo cuando cierre esta nueva edición de la tradicional Fiesta.” Sostuvo el reginense.

No hay comentarios: