lunes, 20 de febrero de 2012

ALICIA REINA SE PREPARA



Alicia toma clases en Córdoba

Córdoba, 20 de Febrero de 2012.- La representante de Catriel Alicia Reina, junto a su navegante Federico Centani, están instalados en Río Ceballos, sede de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally que se pondrá en marcha el próximo viernes 24 de Febrero.

En la tarde de hoy, en la localidad de Salsipuedes, realizaron los primeros test con el Mitsubishi Lancer Evo IX, asistido por el Boaglio Competición y donde la novedad estuvo dada por la presencia del Campeón Argentino de la clase 3 Light José Cantón, quien se acercó para ayudar a Alicia a tratar de descontar esos segundos que la separan con la punta.

Fue así que “Choper” realizó varias pasadas con el Mitsubishi al volante, siendo acompañado por Alicia y por Federico en varias oportunidades desde la butaca derecha, para luego Alicia al volante, tratar de llevar todo lo enseñado a la práctica.

“Estoy muy contenta, agradecida y sorprendida gratamente de ver lo que “Choper” hace con un auto de carrera. Todo lo hace muy fácil, pero será muy difícil para nosotros tratar de querer hacerlo de golpe… Nos llevará mucho tiempo ejecutarlo, pero lo importante que ya empezamos y sobre todo nos dimos cuentas de algunos errores que vamos a tratar de no cometer en el futuro.

Mi agradecimiento a este Campeón por todo lo que está enseñando y a mi equipo por el auto que nos dan a mí y Federico (Centani)”. Expresó Alicia.

No hay comentarios: