lunes, 9 de enero de 2012

ALEJANDRO CANCIO

Cancio: ¨Ha sido un gran año de mucho trabajo¨


09.01.12 Alejandro Cancio ha sido durante todo el 2011 el único representante de la marca Peugeot con su 207 Maxi Rally construido en su totalidad en el taller de la familia Millán en la provincia de Neuquén.


Este modelo ha tenido a lo largo del año una etapa plena de desarrollo llegando a final de temporada como uno de los serios candidatos a ser protagonista. Los podios logrados en las últimas competencias marcan a la vista el gran trabajo que se está llevando a cabo sobre esta unidad.


www.rallyargentino.org.ar dialogó con Cancio quien sostuvo: ¨ Ha sido un gran año de mucho trabajo. Quizás a nosotros nos costó un poco más ya que al tener un solo auto corriamos en desventaja con respecto a los equipos que tienen 2 o 3 autos.


Ellos en cada carrera pueden probar varias configuraciones de puesta a pun to que en mi caso tardo dos o tres carreras. Por eso nos costó tanto pero al final llegamos donde queríamos estar.¨

Estás listo para conseguir tu primera victoria en 2012?


¨ Nos falta. El auto anda bien en todo, es veloz, confiable y fácil de manejar. Sólo nos falta una suspensión más competitiva. Cuando cerremos ese tema pienso que lo más probable es que estemos peleando por la punta¨.


Que tipo de proyectos planean para el 2012?


¨ Estamos viendo la posibilidad de construir un segundo auto. Pero está confirmado que las primeras carreras la haremos con el que tenemos. La idea es construirlo a lo largo del año. Ahora con la experiencia lograda en 2011 seguramente armar el segundo auto será más fácil.


Lo importante es que estamos hablando con Peugeot Sport Argentina en principio para que nos den una ayuda en el desarrollo de los amortiguadores y también viendo de qué forma pueden ellos vincularse al proyecto. ¨

No hay comentarios: