martes, 5 de abril de 2011

TRABAJOS EN LOS EQUIPOS




El Tango no pierde tiempo



Luego de afrontar la primera fecha del Rally Argentino en San Antonio de Areco, el Tango Rally Team con su piloto Marcos Ligato llevará a cabo este Jueves una serie de test y ensayos por caminos de la provincia de Córdoba.



Buscando mejorar la muy buena performance inicial que tuvo el Chevrolet Agile Maxi Rally en el inicio del ejercicio 2011, la estructura de Río Ceballos programó una jornada de trabajo para este jueves bajo la supervisión del Jefe Técnico de la estructura, el Ingeniero Oliver Maroselli.



"Estamos definiendo por estas horas el lugar concreto para los ensayos que debemos llevar adelante, cumpliendo con el programa originario de test sobre el Agile Maxi Rally. En Areco logramos conseguir muy buena información general respecto del comportamiento del auto sobre pisos veloces y ahora llegó el momento de trabajar en distintas puesta a punto sobre tramos de montaña para seguir avanzando en lo que respecta a performance.



Nuestro próximo compromiso en Villa Dolores en poco más de quince días, nos obliga a ensayar cuestiones técnicas muy importantes en virtud de la gran exigencia que demandarán los caminos del Valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba" expresó Ligato.


No hay comentarios: